©2018 Subliminal Jingles S.A.S.

Bl Vive tu espacio

En el proceso de cambio de imagen de la reconocida marca de fabricación de muebles y distribución de electrodomésticos. Se creó una pieza musical alegre, con una melodía de fácil recordación y con un logo sonoro que invita a la tranquilidad, parte esencial de la nueva etapa BL.

RENAULT Caldas Motor

Es uno de los clásicos de nuestros jingles. Fue creado en el año 2007 y aún sigue sonando en la radio posicionando la marca RENAULT Caldas Motor en el Top Of Heart. Para nosotros es muy gratificante haber trascendido con este proyecto que sigue vigente con el paso del tiempo.

Boy Toys Factory

Este es uno de los proyectos más interesantes de los que hemos hecho parte. El reto consistía en vestir con sonidos los juguetes que estaban próximos a salir. Para esto se crearon historias sonoras con una duración de 1 minuto. Así nacieron los populares sonidos del avión, el carro de bomberos, la cocinita, el auto de policía, el auto de carreras, el bus de transporte público, el camión militar, el jeep de la jungla y muchos otros que cobraron vida gracias a la magia del sonido.